Somos distribuidores oficiales y exclusivos para la zona que abarca los partidos de La Matanza y Morón en la Provincia de Buenos Aires, con una población de 2,5 millones de habitantes.
Llegamos a 125.000 hogares. Vendemos más de 7.000 toneladas al año de gas envasado a través de tres canales de venta: usuarios, industrias, comercios revendedores.
Contamos con personal calificado y comprometido que nos acompaña desde hace muchos años.
Contamos con una planta de 7.000 m2 que cumple con todas las normas de seguridad exigidas legalmente y por las mejores prácticas de la industria. Una de las pocas que tiene su sistema de almacenaje y despacho con un moderno sistema de paletizado.
Cumplimos con la Ley 26.020 y Resolución 1097/2015 de la SEN que brindan el marco regulatorio de la actividad de venta y distribución de GLP en nuestro país.
Tenemos una flota propia de 20 móviles equipados con un sistema automatizado de ingreso de pedidos y de ruteo en línea recibidos y emitidos por nuestra central telefónica.
Tenemos como propósito crear valor sustentable, a través de una gestión que privilegie la excelencia y la mejora continua, basados en la diferenciación de nuestro servicio al cliente y el entusiasmo y compromiso de nuestra gente.